Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Estimados amigos y amigas, que nos visitáis en esta página web. Una web renovada, sencilla y con todo tipo de información que necesitas de nuestro Ayuntamiento y de nuestro pueblo.

El objetivo de esta web, es poder mantener informado sobre nuestra localidad a todos los paisanos/as, y también, poder facilitar los distintos trámites y gestiones que se necesiten de la Administración Local. Es hacer de la Administración Local una ventana que cualquiera puede ver desde su hogar a golpe de unas cuantas teclas.

Como saben, queremos que Pescueza esté abierto al mundo, sea un pueblo sostenible en el tiempo, sea un pueblo que progresa y que poco a poco camina hacia el desarrollo de nuestra vida rural. En este empeño estamos aquellos que nos comprometimos por el trabajo de nuestro pueblo.

 

En el periodo de 2015-2019 los tres ejes principales serán:

  • Los Servicios Sociales: Mayores, jóvenes y empleo.

  • La Cultura y la Participación.

  • El Turismo y Medio Ambiente, ligado a la Agricultura y la Ganadería.

 

Desde aquí, os invito a todos los que visitéis esta web, a aportar vuestro granito de arena en la construcción de un pueblo vivo y dinámico, donde la convivencia sea nuestra seña de identidad.

Quiero agradecer a todos los que hacen posible esta web y a todos aquellos hombres y mujeres que de una u otra manera, trabajaron, trabajan y trabajarán por nuestro pueblo y por la creación de nuevas acciones que hacen que Pescueza se esté desarrollando poco a poco.

 

Un saludo afectuoso.

 
Firmado
José Vicente Granado Granado

Ya puedes consultar la Agenda Institucional del Alcalde