Instalaciones municipales

Instalaciones municipales
Pista Polideportiva

Pista habilitada para practicar diversos deportes, tales como: fútbol-sala, baloncesto, ténis o voleibol.

Campo de fútbol municipal

Campo de fútbol "Las Crucitas" con superficie de tierra.

Ayuntamiento de Pescueza

Oficinas Municipales de Pescueza.

Horario de apertura al público

de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Centro Social Integrado

Esta instalación desempeña las funciones de Biblioteca, cine, espacio para la realización de actividades y juegos de mesa.

Casa de Cultura

Local público habilitado con las infraestructuras y materiales necesarios para que los ciudadanos desarrollen actividades que promueven la cultura.

Consultorio médico

Centro de salud perteneciente al área de Coria donde se atienden las consultas médicas.

Centro de Día y Centro de Noche

El Centro de Dia de Pescueza que tiene una capacidad para 20 plazas, abrió sus puertas el 1 de febrero de 2011 tras una inversión de 83.000 euros conseguidos mediante un convenio entre el ayuntamiento y la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura. El edificio dispone de dos cuartos de baño por sexo, un baño geriátrico, servicio de lavandería, lencería y limpieza, además de una sala de para rehabilitación y terapia. Los...

Horario de apertura al público
Permanece abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas. 
Centro de Interpretación

Centro de Interpretación.

Horario de apertura al público

Cerrado

Vivero forestal

El vivero forestal de Pescueza consiste en la transformación de un terreno municipal sin uso concreto, cerca de las pistas deportivas de la citada localidad, en un vivero para el crecimiento y reproducción de especies arbóreas principalmente pertenecientes a las quercineas, que serán destinadas a la reforestación. Este espacio, cedido durante 25 años por el Ayuntamiento de Pescueza, se encuentra a menos de un kilómetro del centro...

Parque La Laguna

Parque Municipal situado junto a la laguna, dotado con zonas verdes, merenderos y juegos infantiles. Los juegos infantiles cuentan además con un columpio adaptado.